TINTADO DE LUNAS

¿Has pensado en tintar las lunas de tu coche?
Tintar las lunas del coche no es solo una elección estética, sino que se trata de un procedimiento que aporta numerosas ventajas a los usuarios del vehículo.
Dependiendo del nivel de filtrado que elijas en tus laminas solares, podrás mejorar la privacidad en tu vehículo, disfrutarás de una reducción de temperatura considerable en el interior y también reducirás el consumo de tu automóvil al desperdiciarse menos esfuerzos en mantener fresco el vehículo.
¿QUÉ PORCENTAJE ELEGIR?
Existen diferentes niveles de tintado para las lunas debido a que hay muchos gustos y además, a veces no es necesario convertir el cristal en algo totalmente opaco, sino que se prefiere que deje ver algo más desde fuera.
Un 5% de filtrado si quieres las láminas más oscuras que ofrece el mercado actual, Ideal para que nadie de fuera vea lo que hay dentro.
Con un 20% de filtrado se filtra el 99% de los rayos ultravioletas, pero se permite la entrada de hasta un 20% de claridad al interior del vehículo.
Tanto con un filtrado del 35% y 50%, desde fue se puede ver bien lo que hay en el interior y filtrarán un 35% y 50% de la luz respectivamente.
Filtrado
¡ESCOGE TU TIPO DE COCHE Y CONSULTA NUESTROS PRECIOS DE TINTADO DE LUNAS!
¡ESCOGE TU TIPO DE COCHE Y CONSULTA NUESTROS PRECIOS DE TINTADO DE LUNAS!
¿CÓnoces las ventajas de tinar tus lunas?
Confort
Al bloquear los rayos ultravioleta, también reducen el calor en el habitáculo, siendo muy útil sobre todo en los meses de verano.
PRIVACIDAD
Aumenta la privacidad de tu intimidad.
PROTECCIÓN
En caso de impacto que pueda romper el cristal, la lámina solar evita que estalle la luna, protegiendo a sus ocupantes.