Hay varias diferencias entre vinilar y pintar un vehículo:

  • Mantenemos la pintura original del coche como nueva, lo que permitirá que el valor de tu coche no se deprecie con el tiempo.
  • Puedes escoger entre acabados mate, satinado, brillo ultra liso o cromado; tienes una amplia gama que no se pueden conseguir con la pintura.

 

Si deseas cambiar el color de tu vehículo, darle ese toque exclusivo y diferenciarlo del resto, personalizándolo, sin duda, el vinilado o wrapping es la mejor opción para ti.

No! el vinilo es más costoso que un trabajo barato de pintura. La instalación lleva muchas horas de trabajo, el film que utilizamos es de uso vehicular, tiene una composición y propiedades, diferentes al vinilo usado en pegatinas o para anuncios, vallas, letreros o cristales. Cumple con muchos más standares de calidad y garantías que los mencionados anteriormente, lo que hace que el vinilo sea más costoso.

Estamos acostumbrados a que la pintura o pintar un coche sea barato o económico; ¡esto no es cierto! Un buen trabajo y de calidad, puede llegar a ser bastante costoso, si se emplean productos de calidad y se toman en cuenta las horas de trabajo, para lograr un buen pintado.

La instalación de un vinilo especial automotriz debe hacerlo un profesional, debe de hacerse por profesionales, esto debido a que para hacerlo se necesita de herramienta especial, como puede ser:

Cutter / pistola de calor/ líquidos limpiadores (químicos) entre otras cosa, que ponen en peligro la integridad de las piezas o partes en las que vaya aplicar el vinilo o film.

Es muy fácil al instalar el vinilo, que se creen arrugas y burbujas, si no se hace por una persona con experiencia o instruida.

Por sus siglas en ingles es:

* WPF Windshield Protecction Film

* Glass Protection Film

Es una lamina o film ultra transparente y protector, que no interfiere con tu visión, protege hasta 6 veces mas tu luna de un posible impacto o arañazo, es ideal para todo tipo de vehículos, si quieres proteger la luna o parabrisas de tu coche, créenos! esto te salvara de esos impactos productos que ocurren el día a día cuando vas por carretera o rutas.

Para mas información: https://iconcustomcenter.com/wpf-parabrisas-delantero/

WindShield Protection Film o WPF es una película de nanocompuesto para protección de lunas, que absorbe los golpes y es resistente a los arañazos.

Ventajas:

Protección 6X tu luna – WPF.

Indetectable por el ojo humano por lo que no interfiere con tu visión.

99,9% de protección contra rayos UV.

Compatible con todo tipo de cámaras y sensores.

1 año de garantía.

Precio: Desde 350 euros + iva

El Paint Protection Film o PPF es un film compuesto por un top coating o capa superior sin piel de naranja y auto regenerativa, que actúa como protección frente a los agentes químicos y elementos abrasivos del medio ambiente (excrementos, rayos UV). Por debajo de esta capa viene el poliuretano alifático flexible.

Mas fácilmente; es un material (lamina o film transparente) compuesto de varias capas cuya función principal es proteger la pintura de los pequeños arañazos o impactos producto del uso diario en carreteras, autovías, rutas, circuitos o aparcando nuestro coche o vehículo.

Tiene una sorprendente resistencia a elementos medioambientales y orgánicos, a los cuales estamos expuestos diariamente en nuestros recorridos, es altamente hidrofóbico y muy fácil de limpiar.

En ICON, Ofrecemos una gama TOP, garantía de 12 años por fabricante, con regeneración automática e instantánea (autoregeneración o selfhealing)  no necesita pistola de calor, agua caliente o ayuda alguna, para volver a su estado y brillo original, cuenta además con un acabado liso y sin piel de naranja. Gracias a su tecnología patentada e innovadora, tenemos como resultado un producto superior y de máxima calidad, para proteger la pintura de tu coche.

 

También ofrecemos una gama STANDARD, con garantías que van de 5 años a 12 años (según marca y modelo), ofrece las mismas ventajas que la gama TOP con la única diferencia que el vinilo se regenera con calor. Tenemos 2 tipos: matte o brillo.

Si, existen varios colores en el mercado, entre los que están PPF rojo, PPF negro, PPF amarillo, PPF rosa, PPF morado, PPF gris, PPF blanco,etc

Los precios varían por la marca y color del vinilo, por ejemplo, un coche mediano solo exterior en un color regular (mate, brillo, satinado) a partir de 2000 euros + iva aproximadamente, con interiores de puertas a partir de 100 euros por puerta, es decir, un vinilado integral o full wrapp, desde 2200 euros + iva, (esto son precios ORIENTATIVOS)

Para precios o presupuestos, te invitamos a pasar por nuestras instalaciones, donde te mostraremos colores, combinación y te acompañaremos paso a paso en tu proyecto.

Te invitamos también a escribirnos por WhatsApp +34675759645, correo electrónico info@iconcustomcenter.com  o visitarnos en nuestras redes sociales https://www.instagram.com/icon.custom.center/

Los precios varían por la marca y color del vinilo, modelo de la moto y si se trata de un cambio de color o un diseño especifico. Por ejemplo, en un color normal (mate, brillo, satinado) a partir de 600 euros aproximadamente, llegando a costar 1200 euros o mas, si se trata  de un vinilo Cromado.

Para precios o presupuestos, te invitamos a pasar por nuestras instalaciones, donde te mostraremos colores, combinación y te acompañaremos paso a paso en tu proyecto.

Te invitamos también a escribirnos por WhatsApp +34675759645, correo electrónico info@iconcustomcenter.com  o visitarnos en nuestras redes sociales https://www.instagram.com/icon.custom.center/

¿Que incluye un frontal?

Capo, paragolpe delantero, luces delanteras, aletas o aletines, retrovisores, pilares A (pilares a los lados del parabrisas) El tiempo promedio de trabajo para  es de 2-3 dias.


En ICON Trabajamos con varias marcas de ppf

• Te ofrecemos 2 tipos o modelos:

1· STANDARD que tiene garantía de 5 a 12 años, es un vinilo precortado ajustado completamente al modelo de tu coche, su tecnología consiste en regenerarse con el calor del sol. El frontal del coche pequeño o mediano empieza en 1200 euros + iva.

• Luego ofrecemos una Gama o modelo TOP, cuenta con una garantía de 12 años, material precortado o en bruto, único con la capacidad de autoregenerarse instantáneamente, sin ninguna ayuda como calor o agua caliente. El frontal del coche mediano, empieza en 1400 euros + iva.

 

Te invitamos también a escribirnos por WhatsApp +34675759645, correo electrónico info@iconcustomcenter.com  o visitarnos en nuestras redes sociales https://www.instagram.com/icon.custom.center/

Lavamos y descontaminamos el coche / moto o furgoneta

Verificamos que la superficie del coche esté limpia y libre de golpes o rayones profundos.

Desmontamos y desarmamos el coche, paragolpes, puertas, luces, ruedas, etc

Guardamos y etiquetamos cada parte, tornillos o piezas desarmadas

Limpiamos cada pieza antes de aplicar el vinilo

Una vez terminado el vinilado, sellamos cada pieza con calor

Armamos nuevamente todos los componentes

Hacemos un chequeo de que todo funcione nuevamente y borramos códigos de error con scanner.

La ultima fase seria, limpieza total y acondicionamiento del vehículo / coche / furgoneta o moto

La duración o garantía varia de 3 hasta 7 años, por el fabricante. Esto va estrictamente relacionado con el precio del trabajo.