Personalizaciones y modificaciones

Tu pones los límites

En ICON somos amantes de lo original y lo diferente por eso no solo nos ocupamos del exterior sino también del interior de tu vehículo.

La parte de performance es muy importante, por eso también instalamos amortiguaciones, llantas, admisiones, escapes, tapizados… Todo para que tu coche además de diferente sea más radical y sobre todo especial y con accesorios a medida.

gt / M / RS / turbo

Algunas de las modificaciones generales que podemos realizar son los cambios de kit de carrocería en los modelos BMW en acabado M, Audi en acabados RS o S-Line, Mercedez Benz en acabado AMG o Volkswagen a acabados GTI o R- Line, de Porsche Cayenne a Turbo o Magnum, entre otros.

Dedicados y perfeccionistas

También realizamos el montaje de distintos tipo de accesorios como  escapes, iluminación interna, pedales, llantas y neumáticos, alerones, parrillas, separadores, aletas, difusores, estriberas, paragolpes, sistemas de suspensión deportiva, muelles, pestañas, spoiler, portamatrículas, entre otros complementos.

 

Lamborghini Huracán Evo

Un ejemplo es es este Lamborghini Huracán Evo de @bystaxx al que le aplicamos un vinilado completo, pintado de llantas, pintado de pinzas de freno, vinilo de carbono forjado a medida con base 3M de producción propia, ceramic coating en llantas, pinzas y vinilo y PPF en luna delantera.

Lamborghini Huracán Evo by Icon Custom Center

PROCESO DE PERSONALIZACIÓN

NUEVAS PIEZAS

Recibiremos cada una de las piezas, kits de transformación, que desees modificar y personalizar en tu vehículo.

ADECUACIÓN

Realizaremos los ajustes necesarios para complementar las piezas grandes de acuerdo con el diseño acordado: parrilla, alerones, difusores, etc

INSTALACIÓN

Iniciamos con la instalación de los ajustes internos, como luces de ambiente, y externos como paragolpes, sistemas de escape, entre otros.

CULMINACIÓN

Culminan las modificaciones que también pueden incluir el wrapping del vehículo, colocación de PPF o tratamiento con coating cerámicos.

¿Te llamamos?

Nos comunicamos contigo para solventar cualquier duda

Conoce más

Recuerda visitar nuestras secciones de Vinilado, personalizaciones y modificaciones, Protección de Coches: PPF y Coating Cerámico, así como nuestra galería.

Y recuerda, también ofrecemos cursos de formación de wrapping junto a @teckwrapspainacademy.