Icon Custom & Wrap Center es tu opción de tuneado y vinilado de coches en Madrid

Calidad y dedicación

ICON Custom & Wrap Center es un taller especializado en hacer de tu vehículo una pieza única. Bien sea cambiando parcial o totalmente el color, realizándole modificaciones al interior, incorporándole accesorios a medida o con medidas de protección, lo dejaremos más especial para ti. 

Contamos con un grupo de partners y especialistas bajo la guía de Jhonathan Gabidia, nuestro CEO que cuenta con una dilatada experiencia en Custon & Wraping y que ha personalizado más de 200 coches de lujo en Estados Unidos y España.

Trabajamos con un equipo de partners de prestigio y calidad para garantizar la calidad de los materiales, bien sea de vinilos o de sistemas de protección de pintura que empleamos, y así brindarte la mayor garantía de producto.

nuestro equipo

FOTO DE NUESTRO CEO JHONATHAN GABIDIA

Jhonathan Gabidia

CEO

WRAPPER AND TRAINER​

«Amo mi trabajo porque no lo veo como tal. Me encantan los coches, adoro modificarlos y hacerlos únicos. Cuando los trabajo, siento que vienen vacíos, carentes de identidad y yo les otorgo alma, los diferencio del resto y hago que los dueños se enamoren más de ellos»

George Lawrence es parte del equipo de ICON

George Lawrence

Wrapper and Trainer

«Personalizar coches es mi pasión. Como me gusta decir, el vinilo no es solo para Ferrari o Porsche, tu Ford Fiesta también puede tener estilo propio»

Daniel Gabidia es parte del equipo humano de ICON

Danny Gabidia

Tuning and modification specialist

«Hago lo que me apasiona. La dedicación y calidad nos diferencian. Somos del tipo de personas que nos llena ver un trabajo bien hecho. Nos esforzamos con cada proyecto por igual, sea Bugatti o Fiat »

Conoce más de

Recuerda visitar nuestras secciones de Vinilado, personalizaciones y modificaciones, Protección de Coches: PPF y Coating Cerámico, así como nuestra galería.

Y recuerda, también ofrecemos cursos de formación de wrapping junto a @teckwrapspainacademy.