JHONTHAN GABIDIA

The Art of Custom

Jhonathan cuenta con una larga trayectoria y completa experiencia en el Art of Custom o Arte de Personalización en el mundo de la automoción. Como resultado, su labor profesional ha incluido el vinilado y personalizado de más de 200 vehículos de alta gama en Estados Unidos y España, en los que destacan coches trabajados en instalaciones de Ferrari, eventos en vivos e instalaciones privadas, reconocidos en el mundo artístico, deportivo y empresarial, por decir algunos.

En cuanto a su profesionalización, se formó en la reconocida Academia Elite Wrappers and Custom en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América.

Ha participado en el Dub Autoshow 2017 en Javits Center, en Manhattan, destacando con dos diseños: Nissan GTR y Maserati Grand Turismo Kit Liberty Walk. Ha colaborado con una de las organizaciones benéficas sin fines de lucro más importantes de la ciudad de Nueva York,  Toys for Tots, que proporciona el apoyo necesario para la recolección y distribución de juguetes para niños en situación de pobreza.

Además, ha hecho presencia en la competición FESPA 2018 Euroasia realizado en Turquia, Estambul, evento líder en el mundo del vinilado. 

FOTO DE NUESTRO CEO JHONATHAN GABIDIA

Trabajos destacados

Hoy día está radicado en Madrid. Por ello, entre los diseños y trabajos más recientes escontramos el AMG C63 Azul Cromado de Greff (@grefg_official), Focus RS Verde Cromado de Tarifa (@bytarifa_official), el R8 Rosado Cromado de Shooter (@theshootercoc) el  GTR Gris GTR Cromado Camaleon de Viruzz – Víctor Melida (@victormlida), el Mc Laren SLR Negro de Josef Ajran (@josefajram) y Salva (@Salvaavf).

Revisa estas y otras instalaciones en nuestra Galería y en nuestra cuenta de Instagram.

NY CUSTOM EXPERIENCE

Durante su experiencia en Nueva York, Jhonathan diseñó y ejecutó diversos vehículos, entre los que destacan: Limosina Cadillac Escalade con bar, pantalla, asientos Reclinables, ampliación de altura, wrapping, custom, Performance, body kit , sistema de suspensiones neumáticas, tintado de lunas, entre otros-

Diseños personalizados para Rolls Royce Dawn, Acura NSX , Tesla Model X, Ludicrous, Lamborghini Aventador, Lamborguini Huracan, Maybach, Ferrari 458, Ferrari 430, Ferrari F 12 , Mercedes 4×4 square, Porshe GT3 , Aero Trex, entre muchos otros.

Participación en una de las organizaciones benéficas sin fines de lucro más importantes de la ciudad de Nueva York: el Programa Toys for Tots, que proporciona el apoyo necesario para la recolección y distribución de juguetes para niños en situación de pobreza.