tratamiento cerámico

Mejora el acabado

Los tratamientos cerámicos son la última generación de selladores de pintura para tu coche. Este recubrimiento es un polímero líquido que se aplica a mano al exterior de la carrocería. El revestimiento se adhiere químicamente a la superficie del vehículo, creando una capa de protección que aumenta tanto la dureza como la capacidad de autolimpieza de la pintura, PPF o acabado en wrapping.

 

fácil de limpiar

El coating cerámico mantendrá tu vehículo en buen estado y evitará daños costosos en  pintura. Como requieren un poco más de preparación y pueden ser más difíciles de aplicar que una cera tradicional, es recomendable que sea aplicado por un especialista.

La durabilidad es uno de los méritos más destacados de estos productos debido a que ofrecen increíbles propiedades hidrofóbicas que pueden perdurar en la superficie de tu vehículo durante años, siendo así un garante de la protección óptima del coche frente a factores ambientales y condiciones de explotación.

En ICON trabajamos con los productos de Gyeon-Quartz, líder en coatings cerámicos de alta tecnología para tu coche.

Los mejores productos

GYEON® es la empresa líder del mercado con años de I+D en búsqueda de los mejores materiales para el desarrollo de sus productos. También ha desarrollado una gama de productos de mantenimiento innovadores para ayudar a garantizar que tu vehículo se mantenga al más alto nivel.

¿CÓMO COLOCAMOS EL TRATAMIENTO CERÁMICO?

Se aplica como un polímero líquido que funciona como una alternativa premium a la cera, pero dura mucho más sin necesidad de una aplicación repetida, ya que no se lava ni se descompone durante el proceso de limpieza. El revestimiento ayuda a mantenerlo como nuevo, con un mantenimiento mínimo, logrando que el vehículo sea más resistente y más fácil de limpiar.

Limpieza profunda

Con este lavado de minimiza el contacto inadecuado y el riesgo de remolinos y defectos en su pintura, eliminando toda la suciedad y los contaminantes.

Tratamientos especiales

Se realiza un tratamiento con productos especiales para extraer partículas microscópicas de suciedad, lo que permite que el coating cerámico se adhiera.

Corrección y preparación

Se debe pulir para reducir o eliminar las imperfecciones y así conseguir el mejor acabado posible. Luego se coloca desengrasante para aplicar el tratamiento.

Control de calidad

Se culmina la rotulación del vehículo y comienzan los controles de calidad con el montaje pieza por pieza de todas las piezas exteriores que se han desmontado.

¿Te llamamos?

Nos comunicamos contigo para solventar cualquier duda