Cursos de wrapping: cómo vinilar coches

ICON Custom & Wrap Center y Teckwrap academy

Junto a TeckWrap Spain, Icon Custom & Wrap Center te ofrece los cursos y talleres para aprender a vinilar como un pro: Bienvenido a @teckwrapspainacademy.

Si estás empezando a perseguir tu su pasión por el wrapping y la personalización, debes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram y Youtube y estar pendiente de los cursos y talleres que dictamos para formar en wrap.

Si tienes algo de experiencia, pero no has hecho muchos coches completos (full wrap) aquí aprenderás todos los conceptos básicos de las técnicas de instalación de vinilo. Aprenderás lo que se debe y no se debe hacer en las instalaciones de wrapping utilizando las series TeckWrap 180 y 190.

Oobtendrás muchísima experiencia práctica que te ayudará a iniciarte en la industria del wrapping. Cada curso tiene una duración de 3 días durante los cuales se realiza  un vinilado de coche completo, de principio a fin.

Además te regalamos el kit de herramientas necesario para empezar a vinilar. Por supuesto, cada curso incluye el certificado oficial  de Teckwrap Spain.

Lo cursos son impartidos por los trainers @jhonathangabidia y @georgelawrence.wrapper en Madrid.

Una vez conozcas de una nueva convocatoria, escríbenos al Instagram de ICON o de @teckwrapspainacademy para reservar tu plaza. 

próximas convocatorias

Si estás interesado en participar en las próximas convocatorias de cursos y talleres, déjanos tus datos y te contactaremos.

CONOCE NUESTROS CURSOS

Así transcurren nuestros cursos y talleres junto a @teckwrapspainacademy.

 

CONOCE LOS TESTIMONIOS DE LOS PARTICIPANTES

Estas son las opiniones de nuestros alumnos del último curso de Wrapping, ¿A qué esperas? Únete a nosotros!